Los una historia de amor Diarios



Son palabras que todos repetimos sintiendo como nuestras, y vuelan. Son más que lo mentado. Son lo más necesario: lo que no tiene nombre. Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

– “Cada tiempo que te veo me averiguo si estaré soñando. No puedo ocultar más lo que siento por ti. Necesito tenerte cerca y decirte lo mucho que te quiero.”

::“Estas flores son para agasajarte pues no importa en qué lado de cielo te encuentres, sé que nos observas y te encantarán.

Por eso te digo que te quiero, Origen querida, que te necesito ahora y el resto de mis díFigura. Debo formarse a continuar sin ti, no me queda otra opción. Todos los abrazos del mundo para ti.”

Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 abriles que me pudro, y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la bombilla de la... Ver mas

:: “No sabes cómo disfruto los momentos que vivo contigo Caudal mío. Tú eres esa pequeña dosis de amor que necesito para existir. Quiero que sepas que lo más valioso que tengo en la vida eres tú. Que duermas bien.”

::“No podría dejar de cortejar a un hombre que hace que todo lo malo se me pase y solo quiera quedarme contigo que eres un hombre tan bueno”.

:: “Aún reminiscencia el día que nos conocimos; aquella noche mágica en la que, bajo las estrellas, nos dimos el primer beso. En ese momento supe que eras perfecta para mí y ahora, con el paso del tiempo, veo que no me equivoqué; te quiero mucho y quiero que estés conmigo por siempre”.

Donde rompen los amantes para siempre queda el monumento de su despedida. Lo retornarán a ver puro y marmóreo cuantas veces pasen por este sitio.

Tu eres la razón de mi existir, mi vida, mis ilusiones, mi mundo y todo lo bueno que me ha sucedido. Te adoro con todas las fuerzas de mí ser. Que Dios bendiga aquí nuestro amor. Lindos sueños esposito mío.”

Como todos sabemos un boda siempre atravesara por épocas buenas y épocas malas pero lo importante es entender afrontarlas y buscarle solución pues un amor verdadero es difícil que se acabe.

Debemos de disfrutar del amor y disfrutarlo mucho; recuerden que, igual y al final de nuestra existencia, lo único que nos llevamos son los recuerdos vividos. Por ello es que de debes requerir muchísimo a tu pareja y demostrarle cuán excelso es tu amor.

Con diez cañones por lado, rumbo en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín;

Es increíble la química que hay entre los dos y, aunque hayan díGanador difíciles, sé que somos el unidad para el otro y estoy seguro de que este amor serà duradero!!!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *